Disfruta al Natural.

HUERTA

HUERTA

¿Necesitas HUERTA? Encuentra todo nuestro catálogo de artículos con la mejor oferta del mercado en nuestra tienda online. En Disfruta al Natural. tenemos envíos a toda la península con buenas ofertas y oportunidades especiales para buenos clientes. Si necesitas comprar HUERTA online te aconsejamos en lo que necesites. Pregunta a través de nuestro email de contacto para resolver todas las cuestiones. Además, todos los envíos que realizamos disponen de la opción de entrega express a domicilio. Exclusivamente trabajamos con artículos de gran calidad con nuestra garantía de satisfacción.

Filtrar por Subcategoría:
21 productos
   
de 21

La empresa Vilmorin es una de las mejores marcas mundiales dentro del campo del semillero. Ello se debe a un intenso trabajo de investigación para obtener nuevas variedades con más prestaciones, buscando un mejor rendimiento, resistencia a las enfermedades, precocidad y sabor de los productos de la huerta.

Las variedades se producen, en Francia y en otros países, por más de 25.000 agricultores multiplicadores, garantizando la pureza de las semillas Vilmorin en un 99%.

La germinación de las semillas está garantizada con 15.000 controles anuales, lo que permite poner a la venta un producto de alta calidad y contrastada eficacia.