Disfruta al Natural.


Semillas de Col Repollo Vilmorin. disfrutaalnatural.com

Repollo

No Disponible

Semillas de Col Repollo Vilmorin. disfrutaalnatural.com

1,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3182670150869
Referencia000824
MarcaVilmorin
Peso0,006 Kg


Desde Disfruta al Natural queremos ofrecerle la gama de semillas de Vilmorin, semillas de alta calidad y gran genética utilizadas tanto en grandes cultivos como en huertos urbanos, las semillas de Col Repollo Vilmorin son de fácil uso, muy apropiadas para utilizar en espacios reducidos y para principiantes en el arte de la horticultura.



Disfruta al natural, te quiere facilitar la introducción al mundo de la horticultura, dándote estas pautas simples para sembrar y conseguir tus objetivos en el huerto.

En primer lugar, recuerde tener una distancia adecuada entre cada una de las semillas, esto es indispensable para que no exista competencia por espacio vital y alimento entre las plantas.

Es una variedad corpulenta y productiva que se da muy bien en otoño, la cual forma un repollo gigante con pesos que pueden oscilar entre los 3 y 4 Kg, tiene una coloración verde, de aspecto redondo y compacto con un tallo corto. También es conocido como col valenciana, tiene un alto valor nutricional y es muy apreciado para la elaboración del chucrut, entre otras recetas culinarias.

En el momento de trasplantar, asegurarse de enterrar el tallo hasta las primeras hojas esto permitirá que se creen nuevas raíces.

Tiempo de siembra.

El tiempo indicado para siembra de este cultivo es invierno-verano-otoño y cosechar en primavera-verano, la temperatura promedio de 15ºC, es la ideal.

Modo de empleo.

Sembrar en invierno en un lugar cubierto, en verano-otoño en el exterior.

Cuando le crezcan 3-4 hojas, limpiar para conservar únicamente una planta cada 15 cm.

Cuando le crezcan 5-6 hojas, plantar en el lugar definitivo, dejar 60cm de distancia entre plantas.


Información Técnica sobre las Características y la siembra del repollo