Disfruta al Natural.


Semillas de Acelga A Costa Bianca Vilmorin. disfrutaalnatural.com

No Disponible

Semillas de Acelga A Costa Bianca Vilmorin. disfrutaalnatural.com

1,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3182670044595
Referencia000802
MarcaVilmorin
Peso0,006 Kg


Desde Disfruta al Natural queremos ofrecerle la gama de semillas de Vilmorin, semillas de alta calidad y gran genética utilizadas tanto en grandes cultivos como en huertos urbanos, las semillas de Acelga A costa Bianca Vilmorin son de fácil uso, muy apropiadas para utilizar en espacios reducidos y para principiantes en el arte de la horticultura.




Disfruta al natural, te quiere facilitar la introducción al mundo de la horticultura, dándote estas pautas simples para sembrar y conseguir tus objetivos en el huerto.

En primer lugar, recuerde tener una distancia adecuada entre cada una de las semillas, esto es indispensable para que no exista competencia por espacio vital y alimento entre las plantas.

Es una variedad con un follaje verde oscuro con largas y anchas pencas carnosas y muy blancas. Es más resistente al frío que la acelga amarilla y permite escalonar las cosechas hasta finales del otoño.


Consejos adicionales:

Para prolongar el período de cosecha, regar regularmente. A la acelga le gusta tener una buena exposición al sol.

Variedad resistente al calor, recomendada para las cosechas de verano, que produce hermosas pencas blancas crujientes y muy carnosas con hojas onduladas y un color un tanto dorado.


Características técnicas del cultivo de la Acelga.