Disfruta al Natural.


Semillas de Albahaca Vilmorin. disfrutaalnatural.com

No Disponible

Semillas de Albahaca Vilmorin. disfrutaalnatural.com

2,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3182670244995
Referencia000453T
MarcaVilmorin
Peso0,006 Kg


Desde Disfruta al Natural queremos ofrecerle la gama de semillas de Vilmorin, semillas de alta calidad y gran genética utilizadas tanto en grandes cultivos como en huertos urbanos, las semillas de Albahaca Vilmorin son de fácil uso, muy apropiadas para utilizar en espacios reducidos y para principiantes en el arte de la horticultura.

Semillas en disco biodegradable

El sistema te da la ventaja de venir listo para plantar con la distancia adecuada entre semillas y no se necesita ser aclarado.

El envase contiene: 3 DISCOS Biodegradables de 10 cm de diámetro con tres tipos de albahaca.



Instrucciones básicas de siembra.

Disfruta al natural, te quiere facilitar la introducción al mundo de la horticultura, dándote estas pautas simples para sembrar y conseguir tus objetivos en el huerto.

La albahaca crece bien en suelos fértiles, con buena exposición solar y de textura ligera, situados en áreas con buena circulación de aire.

Pueden sembrarse en bandejas, almacigueras o en almácigos en el suelo. La siembra se efectúa en primavera. Podría sembrarse mas temprano (Diciembre, Enero) en condiciones ambientales protegidas (túneles o invernáculo) para evitar la incidencia de bajas temperaturas que la albahaca no tolera.

En producción orgánica el control de malezas se realizará por procedimientos mecánicos preferentemente superficiales para evitar daños al sistema radicular superficial de las plantas.

Planta susceptible a fusariosis cuando se dan condiciones ambientales de elevada hume- Estudios en domesticación y cultivo de especies medicinales y aromáticas nativas 207 dad y temperatura media a alta, y en cultivos hortícolas repetidos sobre un mismo suelo. Importante partir de semilla sana y de suelo libre de patógenos y semillas de malezas. Riego Los aportes de agua son necesarios para un buen desarrollo de la albahaca. Se estiman requerimientos de 300 a 400 mm repartidos en el periodo vegetativo.


Características Técnicas del cultivo de la Albahaca.