Disfruta al Natural.


Semillas de Brócoli Vilmorin. disfrutaalnatural.com

Brócoli

No Disponible

Semillas de Brócoli Vilmorin. disfrutaalnatural.com

1,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3182670043727
Referencia000816
MarcaVilmorin
Peso0,006 Kg


Desde Disfruta al Natural, queremos animarte a que aprendas a plantar lo que comes, esta es una oportunidad para adquirir conocimientos sobre horticultura, ayudar a proteger el medio ambiente y por supuesto comer sano.

Esta variedad de brócoli es para plantar en verano.

Sus frutos son ramos redondeados y compactos, con granos grandes de color verde brillante. Es un tipo de verdura con hoja, como lo son las lechugas o espinacas, la variedad en la cual está clasificada es la hortícola, el brócoli soporta una buena exposición al sol y podemos esperar de esta planta una cosecha tardía, el tipo de plantación utilizada es de semilla de huerto, los periodos de siembra están comprendidos entre Junio y Agosto, con su posterior cosecha en los meses de Octubre a Diciembre, un aspecto a tener en cuenta es la separación entre plantas a la hora de la siembra la cual debe ser de 50 cm.



Instrucciones básicas de siembra.

Disfruta al natural, te quiere facilitar la introducción al mundo de la horticultura, dándote estas pautas simples para sembrar y conseguir tus objetivos en el huerto.

En primer lugar, recuerde tener una distancia adecuada entre cada una de las semillas, esto es indispensable para que no exista competencia por espacio vital y alimento entre las plantas.

Nuestras Semillas Vilmorin de Brócoli Ramoso Calabrese son idóneas para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que tengan poca experiencia en el cultivo de semillas.

Esta Col se consume como la coliflor, aunque su sabor es más fino y delicado.

Para su desarrollo, debe regarse regularmente durante todo el periodo de cultivo hasta su cosecha. Es importante sembrar en primavera-verano y cosechar en otoño, también deben estar a una temperatura de 15ºC.

Método de empleo es:

  • Sembrar en una tierra rica y fina, en líneas a 50 cm de distancia, en un lugar donde le dé bastante sol.
  • Cuando le hayan salido 3-4 hojas, trasplantar las plantas más fuertes a un lugar con buena exposición al sol.
  • Cinco semanas después de la siembra, plantar en su lugar definitivo, a 50cm de distancia. Cosechar a medida que se van alargando los brotes


Características Técnicas y Nutricionales del Brócoli.