Disfruta al Natural.


Semillas de Calabacín Vilmorin. disfrutaalnatural.com

No Disponible

Semillas de Calabacín Vilmorin. disfrutaalnatural.com

1,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3182670043970
Referencia000786
MarcaVilmorin
Peso0,006 Kg


En Disfruta al Natural queremos ofrecerte una nueva experiencia para que incrementes tus conocimientos en horticultura y hagas de esto una oportunidad para aportar tu granito de arena a la conservación del medio ambiente y de paso te alimentes sanamente, nuestras semillas de Calabacín Zucchin de Vilmorin son de fácil manejo en la siembra para personas que no están muy relacionadas con los huertos o con poca experiencia a la hora de sembrar.



Instrucciones básicas de siembra.

Disfruta al natural, te quiere facilitar la introducción al mundo de la horticultura, dándote estas pautas simples para sembrar y conseguir tus objetivos en el huerto.

Esta variedad es no trepadora, precoz y arbustiva, es muy productiva, sus frutos son cilíndricos y se conservan muy bien, el tamaño promedio de los frutos es de 20 cm de largo.

El periodo de siembra más adecuado para esta variedad se encuentra entre finales del invierno y primavera, la cosecha suele darse en verano y otoño.

Deberá tener una distancia adecuada entre cada una de las semillas esto garantizara que no exista competencia de espacio vital ni de nutrientes entre plantas y así obtener una buena cosecha sin esfuerzo y con un alto rendimiento. Esta es una variedad no trepadora, precoz y arbustiva, muy productiva dando frutos de forma cilíndrica y de excelente conservación. Además, produce calabacines de unos 20cm de largo. La temperatura promedio para este cultivo es de 15ºC.

Características Técnicas del cultivo del Calabacín.