Disfruta al Natural.


Semillas de Calabacitas Vilmorin. disfrutaalnatural.com

No Disponible

Semillas de Calabacitas Vilmorin. disfrutaalnatural.com

1,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3182670045769
Referencia000408
MarcaVilmorin
Peso0,006 Kg


Desde Disfruta al natural te animamos a plantar las semillas de Calabacitas variadas de Vilmorin las cuales son ideales para huertos urbanos y espacios reducidos así como para personas que no tengan experiencia previa en el cultivo de semillas, recuerda que esta variedad es para uso decorativo. En disfruta al natural queremos que sea para ti una nueva experiencia muy positiva la siembra de tu huerto urbano y queremos facilitarte toda la información técnica posible, ofreciendo para ello, absolutamente productos de garantía que son los mismos que utilizan nuestros labriegos en los campos.



Instrucciones básicas de siembra.

Disfruta al natural, te quiere facilitar la introducción al mundo de la horticultura, dándote estas pautas simples para sembrar y conseguir tus objetivos en el huerto.

A la hora de sembrar debe guardar una distancia adecuada entre cada una de las semillas, esto es importante para que las plantas no compitan por espacio vital y aprovechen en un alto porcentaje la gran mayoría de nutrientes, esto se verá reflejado a la hora de la cosecha la cual tendrá un alto rendimiento. Esta es una variedad mezcla de cucurbitáceas trepadoras o rastreras que dan numerosos frutos de formas insólitas, para uso decorativo. Recoger los frutos bien duros antes de ponerlos a secar en un lugar fresco. Las hojas se conservan muy bien secas o congeladas. Es importante sembrar en invierno-primavera y cosechar en verano-otoño.

Su modo de empleo es:

  1. Sembrar en suelo directo 4-5 semillas en pequeños orificios, a una distancia de 60 cm.
  2. En estadio de 3-4 hojas, aclarar para no dejar más que una planta por orificio.
  3. Cosechar los frutos bien firmes desde el momento en que amarilleen las flores.


Aspectos Técnicos del cultivo de las Calabazas.