Disfruta al Natural.


Semillas de Calabaza Roja Vilmorin. Disfrutaalnatural.com

No Disponible

Semillas de Calabaza Roja Vilmorin. Disfrutaalnatural.com

1,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3182670090417
Referencia000779
MarcaVilmorin
Peso0,006 Kg


Desde disfruta al Natural queremos animarte a comenzar con tu labor del huerto urbano, esta es una gran oportunidad de conocer el cultivo de la calabaza y lo fácil que resulta tener una gran cosecha en casa, come sano, cultiva lo que comes, protege el medio ambiente y relaja tu mente con este nuevo estilo de vida.

Nuestras semillas de Calabaza Roja Vilmorin son de tipo trepadora de crecimiento rápido las cuales generan calabazas de imponente tamaño llenas de una carne de color rojo y una piel de color rojo vivo.

Son ideales para comidas típicas del invierno como potajes, cremas y gratinados. Si se desean obtener calabazas de gran tamaño es recomendable cubrir el tallo con tierra para promover el crecimiento de las raíces y regar, especialmente, cuando haga calor y tengamos tiempo seco.



Época de siembra.

Es muy importante tener en cuenta que la siembra debe realizarse entre Invierno y primavera.

Las características básicas de esta variedad de Calabaza Vilmorin a tener en cuenta es un crecimiento rápido, frutos de gran tamaño de pulpa roja y carnosa.

No requiere ser trasplantado y la época de cosecha se dará entre verano y otoño.



Modo de empleo:

Sembrar 4-5 semillas en pequeños agujeros poco profundos a 80cm de distancia.

Cuando le hayan salido 3-4 hojas, aclarar para conservar únicamente una planta en cada agujero.

Recoger las calabazas con su pedúnculo justo antes de que empiecen las heladas. Para conservarlas durante varios meses, colocarlas en lugares secos.


Aspectos Técnicos del cultivo de la Calabaza.