Disfruta al Natural.


Semillas de Flores de Caléndula Naranja Vilmorin. disfrutaalnatural.com

No Disponible

Semillas de Flores de Caléndula Naranja Vilmorin. disfrutaalnatural.com

1,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3182670046476
Referencia000122
MarcaVilmorin
Peso0,006 Kg


Desde Disfruta al Natural queremos ofrecerte esta variedad de flor para que cultives en casa, las semillas Vilmorin son de una calidad excelente y garantizada, son fáciles de manejar y son ideales para las personas que no tienen mucha experiencia en la horticultura o están empezando en este mundo. Las Semillas Vilmorin de Caléndula Naranja son ideales para huertos urbanos y espacios reducidos.



Instrucciones básicas de siembra.

Disfruta al natural, te quiere facilitar la introducción al mundo de la horticultura, dándote estas pautas simples para sembrar y conseguir tus objetivos en el huerto.

Modo de empleo.

La distancia entre las semillas es un factor muy importante a tener en cuenta, para que no exista competencia por espacio vital el cual lleve a una lucha por alimento y espacio, lo cual nos llevaría a tener malos resultados desde el punto de vista productivo y de calidad de los frutos en la huerta, Esta es una variedad muy fácil de lograr, de floración prolongada, que da grandes flores anaranjadas.Hermosas flores para cortar, utilizadas en la elaboración de ramos. Es importante sembrar en invierno-primavera y cosechar en invierno-primavera-verano.

  • Sembrar en suelo directo, en desorden o en líneas, a una distancia de 20 a 30 cm.
  • Compactar para hundir las semillas y regar a continuación.
  • Deshierbar con regularidad, para dejar 20 a 30 cm entre las plantas.

Características y propiedades del cultivo de la Caléndula.