Disfruta al Natural.


Morcillo delantero Brazo de Ternera Disfruta al natural.com

No Disponible

Morcillo delantero Brazo de Ternera Disfruta al natural.com

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia008
MarcaCelta Verde
Peso1 Kg


Al comprar Morcillo de ternera en disfrutaalnatural.com usted recibirá un mínimo de 1 kg de carne fresca, piezas enteras de entre 500 g y 750 g. El transporte se hará con todas las medidas de obligado cumplimiento sanitario con una empresa experimentada en este campo.Toda la información sobre este producto se la ofrecemos en nuestro espacio de descripción, no obstante si desea más información y tiene cualquier duda sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de gestión de pedidos y productos que estaremos encantados de ayudarle.



En Disfruta al Natural.com queremos darte la mejor opción para una alimentación sana, queremos hacerte llegar la mejor calidad de carne de ternera natural y 100 % producida de Galicia de manera sostenible y con el mayor respeto por la naturaleza y el medio ambiente, nuestros ganaderos Gallegos son los herederos de un arte tradicional para el levante de becerros que no tiene nada que ver con la industrialización de ceba intensiva.

La crianza en los campos Gallegos, hace que los becerros lleguen a su punto óptimo de peso entre los 9 y 10 meses de edad y tengan una alimentación sana, individualizada y consentida, la mejor carne natural que se produce en las aldeas Gallegas ahora está disponible a 24 o 72 horas según su ubicación en la península o resto de Europa directamente a su nevera, guardando todas las normas sanitarias de conservación de frío y con todos los certificados oficiales necesarios para que usted disfrute al natural de la mejor carne del país.

Descripción del corte:

El corte de Morcillo delantero brazo de Ternera en disfruta al natural.com es la pieza proveniente de la parte baja de las patas delanteras de la ternera y ofrece una forma irregular de carne magra, melosa y con muchas fibras. Dentro de España el morcillo se conoce con diferentes nombres: morcillo, jarrete, zancarrón o chamón, entre otros. Su nombre puede variar, no solo por la localización geográfica, tambien por si se incluye el hueso en el corte o es solamente carne. En gastronomía, por tratarse de una carne muy jugosa es ideal para elaborar guisos y estofados.