Disfruta al Natural.


Churrasco de Ternera disfrutaalnatural.com

No Disponible

Churrasco de Ternera disfrutaalnatural.com

11,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia014
MarcaCelta Verde
Peso1 Kg


Al comprar Churrasco de Ternera en disfrutaalnatural.com usted recibirá un mínimo de 1 kg de carne fresca, troceado en filetes de 200 g. El transporte se hará con todas las medidas de obligado cumplimiento sanitario con una empresa experimentada en este campo.Toda la información sobre este producto se la ofrecemos en nuestro espacio de descripción, no obstante si desea más información y tiene cualquier duda sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de gestión de pedidos y productos que estaremos encantados de ayudarle.



En Disfruta al Natural.com queremos darte la mejor opción para una alimentación sana, queremos hacerte llegar la mejor calidad de carne de ternera natural y 100 % producida de Galicia de manera sostenible y con el mayor respeto por la naturaleza y el medio ambiente, nuestros ganaderos Gallegos son los herederos de un arte tradicional para el levante de becerros que no tiene nada que ver con la industrialización de ceba intensiva.

La crianza en los campos Gallegos, hace que los becerros lleguen a su punto óptimo de peso entre los 9 y 10 meses de edad y tengan una alimentación sana, individualizada y consentida, la mejor carne natural que se produce en las aldeas Gallegas ahora está disponible a 24 o 72 horas según su ubicación en la península o resto de Europa directamente a su nevera, guardando todas las normas sanitarias de conservación de frío y con todos los certificados oficiales necesarios para que usted disfrute al natural de la mejor carne del país.

Descripción del corte:

El Churrasco de Ternera en disfruta al natural.com es una pieza de la falda de ternera cortada transversalmente, sin seguir la forma de la costilla con un grosor aproximado de uno o dos centímetros.

También conocido como ojo de costilla, lomo vetado, churrasco o muchacho redondo. Es uno de los cortes más finos, suaves y apetecidos en el mercado. Proviene de la quinta a la décima primera vértebra del costillar de la res. Su carne es blanda y posee una gran cantidad de grasa que lo hace más tierno y de gran sabor. Carne por excelencia para emplear a la parrilla, asada o a la plancha.